SERVICIOS

¬

() ASESORAMIENTO DE PROYECTOS. Áqaba Media ofrece la posibilidad de asesorarte en cualquier punto en el que se encuentre tu proyecto con el fin de implementar las posibilidades multimedia del mismo. Trabajamos con todo tipo de autores, fotógrafos y artistas plásticos, y nos involucramos en cualquier tipo de proyecto, ya sea personal, artístico, documental o comercial. El asesoramiento pasa por ayudarte en el proceso de realización, edición fotográfica, teórico/conceptual, referencial o de edición de vídeo.

% REALIZACIÓN DE VÍDEO, GRABACIÓN DE AUDIO Y COMPOSICIÓN MUSICAL.Ofrecemos la posibilidad de cubrir aquellas necesidades técnicas que requiera tu proyecto y que no puedas desarollar como grabación de vídeo con diferentes cámaras y soportes (slider, steady-cam, grúa), grabación de sonido con diferentes tipos de grabadoras y micrófonos o grabación de voz en off. También nos encargamos de componer la banda sonora personalizada y ajustada a tu proyecto.

= POSTPRODUCCIÓN DE FOTOGRAFÍA, VÍDEO Y AUDIO. Te asesoramos y gestionamos la posproducción de todo tu material multimedia, retocando imágenes, corrigiendo color y etalonaje, limpiando y ajustando audios, etc…

// EXPORTACIÓN DE VÍDEO Y ADECUACIÓN DE FORMATOS. Gestionamos la exportación de todo tu material multimedia a los formatos adecuados según el soporte de exhibición o distribución al que esté destinado.

$ DISTRIBUCIÓN. Te asesoramos y ofrecemos la posibilidad de mover y dar visibilidad a tu proyecto multimedia a través de las posibles redes de exhibición en festivales y convocatorias.