TEAM

¬

ÁQABA MEDIA es una plataforma de producción, publicación y distribución de proyectos fotográficos en formato multimedia. Trabaja con fotógrafos, artistas visuales, colectivos y asociaciones de todo el mundo y de todos los géneros fotográficos y audiovisuales. Elabora piezas de muy diversas características: multimedias para proyectos fotográficos profesionales, documentales, videocreaciones, videoclips y ‘docucomerciales’. Ayuda a elaborar una pieza multimedia en la que se amplían las líneas discursivas del trabajo sin que se diluya la base estética, conceptual y argumental del mismo. Colabora y está presente en multitud de eventos y festivales de carácter fotográfico y audiovisual.

 

DAVID LINUESA (coordinador / editor / realizador)

Licenciado en Comunicación Audiovisual y Técnico Superior en Fotografía Artística. Ha trabajado como editor, auxiliar de realización en televisión, realizador audiovisual para proyectos de ficción, documental y publicidad. Como fotógrafo ha trabajado en prensa y auxiliar para diversos fotógrafos de moda. Ahora es fotógrafo y realizador independiente.

DAVID ANTOLÍN (músico / compositor)

Tras 12 años compaginando su labor como compositor en proyectos audiovisuales y de danza con su labor docente, realiza el Máster en Composición de Música para Cine, Televisión y Vídeo Juegos (Summa Cum Laude) en Berklee College of Music para, desde entonces, dedicarse por completo a su pasión: la composición para la imagen.

CARLOS LUNA (músico / compositor)

Cantante, compositor y líder en el grupo de música valenciano Luna y Panorama de los Insectos. Desarrolla una función de técnico de sonido y compone efectos sonoros y composiciones musicales para obras teatrales y multimedias. Diseña nuevos sonidos y bases musicales que acompañan las piezas multimedia.

 MARÍA SAINZ ARANDIA (coordinadora / gestora cultural)

Licenciada en Bellas Artes y Técnico Superior en Fotografía Artística, ha trabajado en múltiples áreas artísicas. Formó parte activa en proyectos fotográficos como la revista VA! o la escuela efedePhoto, donde también desarrolló labores docentes. Actualmente compagina la fotografía comercial con proyectos personales mientras cursa un Máster en Gestión Cultural.